diumenge, 28 de novembre del 2010

Alicia Sánchez-Camacho "Vull un país que el 28 de novembre deixi enrere el Govern Tripartit"

Ayer jueves 25 de noviembre tuvo lugar el acto central de campaña del PP de Catalunya en el Pabellón de Hospitalet Nord a las ocho de la tarde. Para no perder costumbre, Mariano Rajoy ha estado en Barcelona apoyando la candidatura de Alicia Sánchez-Camacho en este acto.
El presidente del partido popular ha querido movilizar al votante del PP dejando claro que el cambio político en España empieza en Catalunya. Rajoy ya había estado presente también en las campañas de Galicia, Andalucía y País Vasco así que Catalunya no iba a ser menos. Frente a miles de personas, el presidente popular ha apelado que los catalanes acudan a las urnas el próximo domingo a votar a la candidata a la presidencia de la Generalitat del Partido Popular catalán. Mariano Rajoy afirmaba que “el voto del PP va a ser el voto de la moderación, de la estabilidad y del cambio”.
La candidata Alicia Sánchez-Camacho tampoco ha escatimado en aclarar que quiere un cambio de Gobierno en Catalunya “de soluciones y de posibilidades” a través del voto del PP. “Un Gobierno de futuro”, eso es a lo que aspira la líder del Partido Popular catalán.
Durante su discurso, Alicia ha alternado ambos idiomas -catalán y castellano- como muestra de que su partido quiere un “Gobierno que nos una, nos de libertad y no un Gobierno que nos separe”. “No me resigno a que el próximo domingo haya un cambio en el Gobierno de la Generalitat que no sirva para nada y nos lleve a una deriva independentista”. La candidata ha asegurado que si Artur Mas gana las elecciones, se volverán a usar las mismas políticas de sanciones y barreras que se han usado hasta ahora.
Para evitar votos de abstención, el partido popular ha recordado que “quien desea un cambio en Catalunya y en España no se puede quedar en casa el próximo domingo”. Miles de banderas de color azul del partido popular y banderas de España y Catalunya han sido alzadas en el Pabellón del Hospitalet con entusiasmo. Casi 4000 personas han asistido a este mitin central de campaña para apoyar a los populares.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada